estás cansado de colorear como la verga??????????

quieres aprender a colorear chido como yo?????

pues, yo, eri, tengo la solución umu sin más preambulos, A COMENZAR ÒWÓ

para colorear vamos a necesitar: -nuestro dibujito a lápiz -un borrador -colores -marcadores -liquid paper/corrector ((OPCIONAL))

primero que todo, necesitaremos nuestro dibujo ahí todo chido. para poder colorearlo, necesitaremos hacerle una limpieza. es decir, borrar los trazos de más (en caso de que hagas los bocetos de esa manera)

(por favor si tienes las manos llenas de grafito, lávatelas. puedes ensuciar el dibujo.) (y si no, limpiate pasando la mano en una hoja aparte)

comenzaremos con el coloreado de la piel. en sí, yo uso tres colores para colorear la piel. un color durazno más fuerte, el color piel y color rojo. el rojo lo utilizo para complementar un poco el coloreado. REGLA NÚMERO UNO DE COLOREAR URGENTÍSIMA: sácale la punta a tus colores para remarcar los bordes. no te salgas de los bordes al remarcar el área. y si te sales de la línea, solucionalo tú. (yo usualmente lo arreglo cuando remarco con negro) bueno, acá voy a contornear los trazos primero. con esto, utilizo primero el color durazno. remarco y coloreo ligeramente para dar un efecto de sombreado.

ya cuando terminemos nuestro remarcado con sombras, colorearemos con el color piel afincando el color. REGLA NÚMERO DOS URGENTÍSIMA: NUNCA DEJES ESPACIOS EN BLANCO!!!!!!!! QUEDA HORRIBLE!!!!!! ASEGÚRATE DE QUE QUEDE 100% CHIDO. este tutorial es para que te quede arrecho no para realizar una mamarrachada

ya terminado el coloreado principal de la piel, pues, yo le doy unos cuantos retoques con el color rojo. esto sirve en parte para complementar y para que no se vea básico para ello, coloreo de una manera similar con el color durazno: remarco los bordes y coloreo ligeramente.

en esta parte, pondremos los marcadores en acción. para que mi coloreado resalte más, utilizo marcadores. simplemente, marcadores escolares comunes y corrientes de punta fina para ello, remarco las partes deseadas para resaltar.

(esto se encuentra en construcción. LUEGO PONGO EL RESTO)